La Policía de Miami intensificó la búsqueda de ladrones que un compleja operación robaron decenas de cajas exclusivas de mariscos congelados, incluyendo colas de langosta, camarones empanizados, cangrejos y filetes de Mahi Mahi, valorados en más de 25 mil dólares.
- Home >
- Miami >
Roban más de 25 mil dólares en pescado de un almacén en Allapatah
Los ladrones hicieron un hueco por dónde sacaron la mercancía.
El robo ocurrió en la madrugada de este viernes en el centro de distribución de Sea Land, un negocio familiar que encabeza hace 30 años, el empresario habanero Reinaldo Díaz, en el 2126 del Noroeste y la calle 21, en el área de almacenes de Allapatah.
Los primeros informes indican que los ladrones abrieron un agujero en la pared lateral del negocio y accedieron directamente a una de las neveras. Se cree que utilizaron mandarrias para romper el concreto y herramientas especiales para cortar el metal de la nevera. Incluso, las autoridades hallaron huellas de sangre.
- Temas
- Miami
- Olance Nogueras
- Frio