ver más
Hollywood

Sin fianza acusado de balear mortalmente a policía de Hollywood

Sin derecho a fianza permanecerá detenido el joven acusado de balear mortalmente al agente de la policía de Hollywood

Jason Banegas, el joven de 18 años acusado de disparar mortalmente al policía de Hollywood, hizo su primera aparición en corte este martes, donde se determinó que debe permanecer detenido sin derecho a fianza.

Encadenado y con un chaleco de prevención de suicidio fue presentado Banegas durante su comparecencia ante la jueza de Broward Tabitha Blackmon.

El implicado, quien llegó fuertemente custodiado a la cárcel principal de Broward en horas de la noche del lunes, enfrenta cargos de homicidio, robo a mano armada, agresión a un oficial de la ley, portar un arma de fuego oculta, robo mayor de un arma de fuego y resistirse a un arresto con violencia, en el incidente donde murió el agente Yandy Chirino.

Dejá tu comentario