El pasado 7 de diciembre a las 11:00 p.m. la víctima, un hombre que no fue identificado, se movilizaba en su vehículo hacia la calle 49 y la cuarta avenida del oeste de Hialeah y al llegar a la intersección, se detuvo en el semáforo.
- Home >
- Miami >
Tras las rejas un cubano de Miami que detuvo a un auto haciendo pasar por policía en Hialeah
La víctima se detuvo en un semáforo y mientras esperaba que la luz cambiara a verde, el acusado se detuvo detrás de ella y empezó por encender las luces propias que tienen los agentes encubiertos
Detrás de él se paró el acusado, que conducía un SUV GMC modelo Yukon de color negro, que al acercarse activó una barra de luces rojas y azules, como la que tienen los vehículos policiales.
Según la orden de arresto, al pensar que se trataba de un agente encubierto, el conductor se bajó de su automóvil y se quedó en la puerta esperando algún tipo de instrucción.