ver más
Coral Gables

Tres candidatos disputarán la alcaldía de Coral Gables el 13 de abril

El vicealcalde Vince Lago es considerado el favorito el ocupar el cargo, ya que cuenta con el apoyo del actual alcalde Raúl Valdés-Fauli

Lago quiere emplear su experiencia en el gobierno de esta ciudad para que esta siga creciendo económicamente, al mismo tiempo que garantice la seguridad de sus residentes.

También tiene planes para mejorar el tráfico y el transporte público e invita a tanto a residentes, como dueños de negocios de la ciudad, a que se acerquen al ayuntamiento para ser escuchados.

Otro de los aspirantes a la alcaldía es Jackson Rip Holmes, propietario de varios locales en la conocida milla milagrosa y quiere mejorar varios aspectos de la ciudad en relación al tráfico, construcción de parqueos y transporte público.

Dejá tu comentario