Según publica el portal digital CubaNet, un accidente de tránsito ocurrido a las 3:20 de la tarde del pasado lunes en Cienfuegos provocó la muerte de tres personas y generó lesiones graves a otras dos, reportó la emisora provincial Radio Ciudad del Mar.
- Home >
- Miami >
Tres fallecidos y dos lesionados en un accidente de tránsito en Cienfuegos
El siniestro se produjo por el choque de un auto de renta de Turismo contra un carro perteneciente a la Refinería de Petróleo Camilo Cienfuegos, en la tarde de este lunes
El siniestro ocurrió en la doble vía frente del reparto de Pastorita, en la propia ciudad de Cienfuegos, cuando un auto de renta de Turismo impactó contra un carro estatal marca Lada perteneciente a la Refinería de Petróleo Camilo Cienfuegos, indicó a la prensa local el mayor Osiris del Sol Rodríguez, al frente de la investigación.
El lada transitaba con dos pasajeros, mientras que el auto rentado estaba ocupado por el chofer y tres personas más, de las cuales una falleció. El conductor, un cubano residente en España, permanece ingresado en la Terapia Quirúrgica y su esposa en la Sala de Cirugía.
- Temas
- Cienfuegos
- Accidente
- Luis Miguel