Una redada policial en una zona rural del suroeste de Miami-Dade culminó con la detención de 42 personas involucradas en una red de peleas ilegales de gallos, entre ellos varios ciudadanos cubanos, según confirmaron las autoridades locales.
- Home >
- Miami >
Varios cubanos arrestados en redada masiva contra Peleas de Gallo Ilegales en Miami
Entre los 42 detenidos en un sitio donde se realizaban peleas ilegales de gallos al suroeste de Miami-Dade, se encuentran dos vecinos de la ciudad de Hialeah, identificados como Juan González, de 53 años, y Osbel Alfonso, de 32.
El operativo, que tuvo lugar en la cuadra 14000 de la Avenida 192 Suroeste, se inició tras una llamada al 911 que alertaba sobre un altercado con posibles armas blancas. Sin embargo, al llegar al lugar, agentes de la Oficina del Sheriff de Miami-Dade (MDSO, por sus siglas en inglés) descubrieron una actividad mucho más alarmante: un evento clandestino de peleas de gallos con decenas de asistentes y animales deambulando por la propiedad.
Entre los arrestados se encuentran dos residentes de Hialeah: Juan González, de 53 años, y Osbel Alfonso, de 32. Ambos, junto a otros implicados, enfrentan cargos por participar en peleas de animales, maltrato animal y resistencia sin violencia a la autoridad. De acuerdo con el canal Local 10, González fue capturado en las inmediaciones de un ring improvisado donde se desarrollaban las peleas.
- Temas
- Miami