ver más
Miami

Vídeo muestra cómo la toma de una calle en Miami por corredores callejeros acaba en balacera dejando varios heridos

Tres jóvenes de entre 19 y 20 años resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Jackson Memorial en condición estable

La policía solicita la colaboración ciudadana para detener al hombre que disparó e hirió a varias personas en una intersección al noroeste de la ciudad de Miami.

El joven abrió fuego en la madrugada del pasado domingo, luego de que otro carro chocara con el suyo mientras habían tomado ilegalmente una calle y realizaban peligrosas maniobras conocidas como donas.

Tres jóvenes de entre 19 y 20 años resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Jackson Memorial en condición estable.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario