Escobar, quien jugó 11 temporadas en las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta, los Azulejos de Toronto, los Rays de Tampa Bay, los Angelinos de Los Angeles y los Nacionales de Washington, se declaró en huelga de hambre el fin de semana en Batter Box, un negocio propio que tiene en Coral Way y la avenida 97 del suroeste de Miami-Dade.
- Home >
- Miami >
Yunel Escobar levanta huelga de hambre
El ex pelotero cubano Yunel Escobar levantó la huelga de hambre que mantuvo por cinco días y explicó las razones de ese ayuno
“El Gambao”, como le apodan, explicó que depuso la protesta a pedido de su madre, quien se sumó a la huelga de hambre.
En conversación con el sitio Swing Completo, especializado en béisbol cubano, Escobar aseguró haber estado dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias, –entiéndase morir en la protesta- pero ya no era sólo su vida la que estaba en juego, sino la de su mamá, así que puso fin al ayuno.