Puerto Rico 22 noviembre 2021

Muere una mujer tras lanzarse en paracaídas al vacío en Ciales

Se cree que la víctima y otra persona practicaban un deporte extremo cuando su paracaídas no abrió

Las autoridades investigan esta mañana los hechos en los que una mujer de 44 años murió en horas de la madrugada de hoy, lunes, tras lanzarse en paracaídas al vacío desde una antena en el municipio de Ciales.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía a las 12:46 a.m.

Se cree que la mujer, quien fue identificada como Jasmine M. Pérez Rivera y residente en Arecibo, practicaba un deporte extremo junto a otra persona cuando se lanzó al vacío.

Según la investigación preliminar, la occisa aparentemente enfrentó un problema con su paracaídas, el cual no abrió, perdiendo la vida.

Nino Correa, comisionado interino del Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD), informó que la caída ocurrió cerca de un puente en la carretera 149 de Ciales.

Presuntamente, la víctima se lanzó de una antena a un vacío de aproximadamente 300 pies. Estaba acompañada de dos hombres.

PUBLICIDADCONTINÚE PARA VER MÁS CONTENIDO

Personal de la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias (OMME) de Ciales rescató el cuerpo de la víctima y fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses, informó la Uniformada.

El agente Alexis Camacho, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) se hizo cargo de la investigación.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario