ver más
Ataque

EEUU Hombre de 100 años mata a esposa con hecha y se suicida

ELMWOOD PARK, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Un hombre de 100 años de edad al parecer mató a su esposa con un hacha mientras ésta dormía en su casa y luego se quitó la vida con un cuchillo en el baño, dijeron fiscales.

No obstante, se desconoce qué provocó el homicidio y suicidio ocurrido el domingo en la noche en la localidad de Elmwood Park.

El fiscal del condado Bergen John Molinelli dice que "hay una historia de problemas domésticos" entre Michael Juskin y Rosalía, su esposa, de 88 años de edad, pero dijo que la causa del ataque sigue investigándose.

Policías encontraron a la pareja en su casa de la calle Spruce luego de que un familiar, que no se encontraba en el hogar, llamara a las autoridades. Las muertes se dieron a conocer el lunes.

Dejá tu comentario