ver más
Síndrome de La Habana

El Síndrome de La Habana llegó a Vietnam

La nueva evidencia sugiere que Rusia pudo haber estado involucrada

El programa “60 Minutes”, de la cadena CBS, reveló nueva evidencia de que funcionarios estadounidenses en Vietnam resultaron afectados en un ataque similar al llamado Síndrome de La Habana, poco antes del viaje que la vicepresidente Kamala Harris hizo a Hanoi en 2021.

Ahora, la nueva evidencia sugiere que Rusia pudo haber estado involucrada, y que pudieron haber sido los propios vietnamitas a quienes se les proporcionó la tecnología que podría haber causado las lesiones.

En ese momento, la embajada de Estados Unidos en Hanoi anunció que un posible “incidente de salud anómalo”, como denomina el gobierno federal a los llamados ataques del Síndrome de La Habana, estaba frenando la llegada de Harris a Vietnam.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario