El submarino de 44 años de antiguedad, el KRI Nanggala-402, estaba realizando un simulacro con torpedos en aguas al norte de la isla de Bali, pero no transmitió los resultados como se esperaba, dijo un portavoz de la Marina.
- Home >
- Mundo >
Encuentran rastros de combustible en la búsqueda por el submarino desaparecido en Indonesia
Rescatistas indonesios que buscan un submarino que desapareció con 53 personas a bordo encontraron el miércoles un derrame de petróleo cerca del lugar donde se sumergió la nave
Una búsqueda aérea encontró un derrame de petróleo cerca del lugar de la inmersión del submarino y dos buques de la marina con sonares han sido desplegados para ayudar en la búsqueda, dijo el Ministerio de Defensa.
Un comunicado del ministerio dijo que se habían enviado solicitudes de ayuda y que Australia, Singapur e India habían respondido.