ver más
Argentina

Gobierno argentino apunta contra la madre de Nisman

BUENOS AIRES (AP) — El jefe de gabinete argentino tendió el jueves un manto de sospechas sobre la madre del fallecido fiscal Alberto Nisman al acusarla de obstruir la investigación de la muerte de su hijo y señalar que debe ser investigada.

"Si yo hubiera sido fiscal habría pedido la detención de la mamá de Nisman", dijo Aníbal Fernández a la radio Vorterix al dirigir sus críticas a Sara Garfunkel.

Agregó que "todos los elementos indican que hay demasiadas cosas que pasaron cerca de la señora que tienen que ver con el ocultamiento de pruebas, la modificación de la escena de los hechos".

Garfunkel y un custodio de Nisman encontraron el 18 de enero al fiscal muerto de un tiro en la cabeza en su apartamento de Buenos Aires. El hallazgo del cuerpo sin vida del investigador ocurrió cuatro días después de que éste denunciara a la presidenta Cristina Fernández como supuesta ideóloga de un plan para encubrir a ex diplomáticos y ex funcionarios iraníes acusados del atentado contra un centro judío en Argentina en 1994.

Dejá tu comentario