Un ciudadano estadounidense de ascendencia haitiana ha sido arrestado en Haití en relación con el asesinato del presidente haitiano Jovenel Moïse, dijo el jueves un alto funcionario aquí.
- Home >
- Mundo >
Haití: multitud quiere quemar vivos a presuntos asesinos del presidente
Una multitud enardecida en Haití rodea la comisaría donde están detenidos dos presuntos asesinos del presidente, entre ellos un ciudadano americano
James Solages, ciudadano estadounidense, se encuentra entre las seis personas arrestadas hasta ahora por el asesinato de Moïse, según Mathias Pierre, ministro de Elecciones y Relaciones Interpartidos de Haití. Pierre le dijo a The Washington Post que se cree que al menos otro detenido es un haitiano estadounidense. Otros cuatro sospechosos han muerto, dijeron las autoridades.
El asesinato de Moïse la madrugada del miércoles ha profundizado la crisis política en espiral en esta empobrecida nación caribeña.
- Temas
- Haití
- Jovenel Moïse
- Jovenel Moïse