Messina Denaro fue capturado en una clínica donde recibía tratamiento por un problema de salud no revelado, indicó el general de Carabinieri Pasquale Angelosanto, que dirige el equipo de operaciones especiales del cuerpo policial.
- Home >
- Mundo >
- Associated Press >
Italia detiene al jefe supremo de la Cosa Nostra Siciliana
La policía paramilitar italiana anunció el lunes que había detenido al fugitivo más buscado de Italia. El capo condenado de la mafia siciliana Matteo Messina Denaro, fue detenido en una clínica de Palermo, Sicilia, tras 30 años prófugo.
Inmediatamente después de su arresto, la policía trasladó al detenido a un lugar secreto, según la televisora estatal italiana.
Messina Denaro, que estaba prófugo desde su juventud, tiene ahora 60 años. Incluso como fugitivo, Messina Denaro, que tenía su base de poder en el oeste de Sicilia, estaba considerado como el jefe supremo de la Cosa Nostra siciliana.
- Temas
- Italia
- Messina Denaro