La India espera que una "gran mayoría" de los líderes del G20 participe en una cumbre virtual que tendrá lugar este miércoles, afirmaron fuentes oficiales, un evento que contará con la presencia del presidente ruso, Vladímir Putin, y que se espera trate la guerra entre Israel y el grupo islamista Hamás.
- Home >
- Mundo >
La India espera a una "gran mayoría" de los líderes del G20 en una cumbre virtual de este miércoles
El Kremlin confirmó el pasado lunes que el presidente de Rusia, Vladímir Putin, intervendrá en la cumbre virtual del G20 para abordar la "muy turbulenta" situación en el mundo
"Me limitaré a decir que tendremos una excelente participación en la cumbre virtual, tendremos la participación de líderes de casi todos los países", dijo el secretario de Exteriores indio, Vinay Kwatra, durante una rueda de prensa en Nueva Delhi.
La cumbre virtual, que llega dos meses después del encuentro en persona de los líderes del Grupo de los Veinte en la capital india, comenzará a las 5:30 hora local del miércoles.
- Temas
- India