ver más

NY: Asesino de policías pidió a transeúntes que lo vieran

NUEVA YORK (AP) — El hombre armado que mató a tiros a dos agentes de la ciudad de Nueva York dentro de su patrulla tenía un largo expediente criminal, odio hacia la policía y el gobierno, y al parecer un historial de inestabilidad mental que incluyó un intento de ahorcarse hace un año, dijo el domingo la policía.

Ismaaiyl Brinsley dijo a transeúntes en la calle momentos antes de que disparara contra los agentes que lo siguieran en Instagram —la red social de fotos— y "vean lo que voy a hacer", dijo el jefe de detectives Robert Boyce.

Un retrato del agresor fue difundido mientras los departamentos de policía de la ciudad y dirigentes sindicales advertían a los agentes que cambiaran sus rutinas e insistieron en que tuvieran un refuerzo un día después de que Brinsley perpetrara lo que describió en internet como una represalia por el asesinato de hombres negros a manos de policías blancos.

Dejá tu comentario