ver más
Charlie Hebdo

Terror en París: la Policía mató a los tres extremistas islámicos y liberó a rehenes

Las fuerzas de seguridad realizaron un operativo conjunto en la imprenta y en el supermercado kosher. Los hermanos Chérif y Said Kouachi y Amedy Coulibaly murieron durante el tiroteo. Dos agentes están en grave estado. Algunos de los rehenes fueron liberados.

Las fuerzas de seguridad de Francia iniciaron en horas de la tarde el asalto simultáneo y final contra la imprenta y el supermercado kosher donde están atrincherados los hermanos y el terroristas islámicos -respectivamente- que atentaron contra la revista Charlie Hebdo el pasado miércoles y el que asesinó a la mujer policía el día siguiente.

Según reportó la agencia de noticias AFP, los hermanos Chérif y Said Kouachi resultaron muertos como consecuencia del enfrentamiento con las fuerzas del orden. El rehén resultó liberado sano y salvo. Detonaciones y disparos se escucharon en los alrededores de la zona comercial de Dammartin-en-Göele, donde se halla la imprenta CTD, donde los extremistas islámicos tomaron como rehén a una víctima.

En tanto, en la tienda kosher del centro de Paris, la Policía también terminó con la vida de Amedy Coulibaly y liberó al resto de los rehenes que el terrorista mantenía en el interior del local comercial de comida.

Dejá tu comentario