Naples 23 diciembre 2019

Cubano es acusado de asesinato por matar a su exnovia en Naples

José Alfredo Ávila Peña enfrenta cargos por disparar y matar a su exnovia, también cubana, en las afueras de Lely High School

MIAMI, Estados Unidos. – La Oficina del Sheriff del Condado de Collier confirmó que el ciudadano de origen cubano José Alfredo Ávila Peña enfrenta cargos por disparar y matar a su exnovia, también cubana, en las afueras de Lely High School, en la zona este de Naples, Florida.

De acuerdo con Wink News, el hecho tuvo lugar el pasado jueves, cerca de las 8:30 p.m., en el estacionamiento de la escuela.

El reporte del crimen señala que Ávila Peña, de 50 años, caminó desde detrás de un automóvil y comenzó a disparar a su exnovia, mientras gritaba: “Te iba a atrapar”.

Los investigadores del condado de Collier encontraron el cuerpo de la víctima en el pavimento frente a un SUV negro. La joven fue herida con múltiples heridas de bala.

Aunque intentaron y salvarle la vida, la mujer fue declarada muerta en la escena.

Las imágenes de seguridad de Lely High School mostraron que Ávila Peña se había estacionado en la escuela tiempo antes, aguardando a que la joven saliera de clases para matarla.

Dos testigos que salieron de la secundaria con la víctima identificaron a Ávila Peña como el asesino y señalaron que tras el tiroteo este regresó a su automóvil y abandonó el lugar.

La exnovia de Ávila Peña asistía a clases nocturnas de inglés para adultos. Ambos habían vivido juntos durante unos meses en Naples.

Fuentes aseguraron a la policía que el cubano había dicho a personas cercanas que la víctima merecía morir. Antes de ser ultimada, su exnovia ya le había pedido que dejara de acosar a su familia y amigos.

José Alfredo Ávila Peña está siendo registrado en la cárcel del condado de Collier y enfrenta un cargo por asesinato en segundo grado.

Fuente: diariodecuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Deja tu comentario