Puerto Rico 25 febrero 2021

Natal asegura que respeta decisión de Lúgaro sobre su nuevo trabajo, aunque difiera

El candidato a San Juan por el Movimiento Victoria Ciudadana se expresó esta noche a través de las redes sociales

Manuel Natal indicó esta noche que como compañero de partido y como pareja apoya las decisiones de Alexandra Lúgaro para retirarse de la vida política electoral y aceptar el cargo de directora ejecutiva del nuevo Centro de Innovación Estratégica de la organización Foundation for Puerto Rico, aunque difiera.

En una publicación en su página de Facebook esta noche, el candidato a la alcaldía de San Juan por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) indicó que “Alexandra Lúgaro, después de 6 años de dedicarle todo su tiempo y energías a la política electoral, decidió retirarse. Como su compañero de partido, aunque difiera de la misma, respeté su decisión”.

Añadió que sobre la decisión de su nuevo trabajo “como su pareja, aunque difiera de la misma, respeté su decisión. No seré la primera, ni la última persona que pueda tener diferencias con el patrono o compañeros de trabajo de un ser querido. Tampoco seremos la primera, ni la última pareja que puedan tener diferencias sobre decisiones individuales”.

Embed

La organización anunció el martes la contratación de Lúgaro, quien la semana pasada dejó saber su retiro de la política electoral para “ayudar a Puerto Rico desde otros espacios”.

Fuente: elnuevodia.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario