negocios 20 julio 2020

Cierran negocios en Cabo Rojo por violaciones a la orden ejecutiva

El resultado fue varias multas expedidas, personas denunciadas y dos negocios cerrados. A continuación, los negocios Intervenidos:

Personal de la Policía de Mayagüez, de la Junta de Planificación, el Negociado de Investigaciones Especiales, Bomberos, Hacienda y la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) intervinieron anoche con varios negocios para verificar el cumplimiento de la orden ejecutiva 2020-054.

El resultado fue varias multas expedidas, personas denunciadas y dos negocios cerrados. A continuación, los negocios Intervenidos:

En el negocio Fogata, ubicado en el kilómetro 2.9 de la carretera PR-3301, en Cabo Rojo, la Junta de Planificación ordenó el cierre inmediato, pues cuenta con permiso de cafetín y está en violación a la orden ejecutiva, mientras la Policía denunció a una mujer de 38 años por no usar mascarilla, lo mismo que sus dos hijos de 12 y 17 años. Se realizó un referido al Departamento de la Familia.

Mientras, en el negocio contiguo, Señor Burger, la Junta de Planificación informó que no tiene permiso de operación como cafetín y ordenó su cierre inmediato.

Por último, en la lechonera Manteca, en la carretera PR-114, en Hormigueros, Hacienda emitió multa de 500 dólares por sección 6042 (puerta de acceso entre negocio y residencia).

Fuente: elvocero.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario