negocios 11 octubre 2017

DACO te dice cuál es el precio máximo en la gasolina por marca

Y revela diversos negocios multados por infracciones a sus órdenes.

El secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), Michael Pierluisi, divulgó la lista de los precios máximos de la gasolina regular por detallista.

En un mensaje colocado en su cuenta en la red social Twitter, Pierluisi exhortó a la ciudadanía a reportar a las autoridades cualquier negocio que tenga un precio mayor al que ellos informan para la gasolina.

"Cada detallista tiene una margen congelado distinto. La mayoría debe estar por debajo. Si está por encima, repórtelo YA", expresó Pierluisi.

Según el jefe de DACO, el precio máximo de gasolina regular hoy, 11 de octubre, serían los siguientes: Total, 74.7; Shell, 67.7; Puma, 73.7; Toral, 69.7; Gulf, 69.7; y Ecomaxx, 67.7.

Embed

Las denuncias pueden ser a la propia red social de DACO en Twitter o a la nueva sección de querellas del portal de estadísticas del gobierno status.pr.

Asimismo, el secretario reveló en la misma red social a cinco negocios que han sido multados por violaciones a órdenes del DACO.

En tres de esos negocios se reveló el monto de la deuda, que ascendió a $10,000. Los negocios ubican en lugares como Bayamón, Lajas, Arecibo, y los sectores San Patricio e Isla Verde.

Embed
Embed
Embed

Fuente: primerahora.com

Deja tu comentario