En la demanda se pide una indemnización por un monto no especificado de parte de Apple, con sede en Cupertino, California, y del dúo de diseñadores Craig Redman de Nueva York y Karl Maier de Londres, cuya compañía se llama Craig & Karl.
La demanda del artista sudamericano, interpuesta en nombre de su compañía Britto Central Inc., con sede en Miami, hace una serie de alegatos, incluidos los de trasgresión de una marca registrada y competencia desleal. Le pide también a un juez que detenga el mal uso de las imágenes de Britto.
En la demanda se menciona la campaña "Inicia algo nuevo" de Apple como un ejemplo reciente del abuso del arte de Britto. Craig & Karl le otorgó la licencia de uso de una imagen a Apple. Dicha imagen muestra una mano extendida con coloridos diseños que fluyen desde la punta de un dedo.
- Temas
- Apple
- LONDRES
- Miami
- Nueva York