Nicaragua04 octubre 2019

Padre del joven que murió salvando a dos personas quiere reingresar a EEUU para el entierro de su hijo

Destrozado se encuentra el padre de Cristian Burgos, no solamente por la muerte repentina de su hijo, sino por desconocer si podrá despedir al muchacho que falleció en un acto heroico.

El alcalde de Miami, Francis Suárez, el senador Rick Scott y la congresista Donna Shailala están gestionando una visa humanitaria para Misael Burgos, quien fue deportado hace seis meses a Nicaragua y desde Managua declaró a América Noticias que su hijo murió haciendo lo que él le enseño: ayudar al prójimo.

El padre del estudiante informó que las autoridades nicaragüenses le renovaron su pasaporte que estaba vencido, al igual que la cédula de ciudadanía de ese país.

Padre del joven que murió salvando a dos personas quiere reingresar a EEUU

El joven de 17 años falleció dos días después de permanecer en cuidados intensivos, cuando salvó de ahogarse a una madre y a su hijo el pasado lunes en la playa de Virginia Key.

Estudiantes de la secundaria Booker T. Washington, a la que Cristian asistía a duodécimo grado, han realizado varias ceremonias para honrar a este joven, considerado un héroe sin capa.

La familia de Cristian tiene planeado realizar el velorio en los próximos días en la funeraria Nacional.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Deja tu comentario