Correa Filomeno, quien ocupaba el puesto de coordinador de Búsqueda y Rescate antes de asumir la dirección del Nmead, indicó que se mantendrá supervisando directamente la labor de Vázquez Torres.

“El grupo de trabajo de respuesta puede descansar tranquilo en que el trabajo va a seguir con el mismo empeño y el mismo corazón que todos tenemos cuando atendemos emergencias. En estos últimos años, hemos mantenido comunicación con Vázquez Torres, trabajando juntos. Es una persona que no solo es servidor público, sino que ama al prójimo. Podemos estar seguros en que el trabajo continuará ininterrumpido”, subrayó el comisionado interino.

Por su parte, el secretario del Departamento de Seguridad Pública, sostuvo que Vázquez Torres cuenta con la experiencia necesaria para el puesto.

“Nos enorgullece poder contar con un equipo preparado y probado, trabajando en conjunto con nuestro comisionado Interino para poder atender cualquier situación de emergencia. Vázquez Torres tiene la experiencia para poder dar seguimiento al trabajo que tenemos que hacer, especialmente en medio de la temporada de huracanes”, expresó.

Fuente: elnuevodia.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario