Puerto Rico 17 noviembre 2020

Ocupan gorra en escena de asesinato de Nilda Álvarez

Para los investigadores, la gorra podrá ser clave para identificar al asesino

Las autoridades procuran levantar ADN y hebras de cabellos de una gorra negra ocupada sobre la cama en la habitación en la que el pasado viernes fue asesinada la líder comunitaria y artista Nilda Álvarez Lugo, en un apartamento del edificio Balseiro Elderly Housing, en la calle Añasco de Río Piedras.

El cadáver de Álvarez Lugo, de 64 años, fue hallado por su compañero en el dormitorio del apartamento, con heridas de arma blanca en el rostro.

Estaba en ropa interior y además de las heridas de arma blanca tenía un suéter atado a la garganta.

La escena se concentra en la habitación, y para los investigadores la gorra podrá ser clave para identificar al asesino, quien no se descarta pueda ser un vecino de Río Piedras que habría estado acosando a la víctima.

Ya se descartó que la gorra fuera del compañero sentimental de Álvarez Lugo.

En el piso hay huellas de calzado deportivo, que después de que se analicen se determinará si fueron dejadas por el asesino o por los paramédicos que llegaron a la escena.

Álvarez Lugo mantenía proyectos de arte comunitario en Río Piedras y fue vocal en la lucha contra la violencia de género que azota el País, que ha cobrado 42 vidas este año.

Fuente: elvocero.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario