Puerto Rico 08 octubre 2021

Oficial de seguridad le dispara a un asaltante que lo apuñaló en un intento de robo en Condado

Ambos fueron transportados a un hospital y su condición fue descrita como estable

Un oficial de seguridad le disparó en la mañana de este viernes a un supuesto asaltante que lo apuñaló para intentar robarle en los predios de Ashford Gallery en la avenida Ashford en Condado, reportó la Policía.

La oficina de prensa del Cuartel General en Hato Rey informó, en un comunicado de prensa, que tanto el oficial de seguridad como el presunto asaltante fueron transportados a una institución hospitalaria.

Ambos se encuentran en condición estable.

De la investigación de la Uniformada se desprende que el asaltante se le abalanzó encima al guardia de seguridad y lo agredió con un arma blanca en la cabeza y el rostro. Tras lo sucedido, el guardia de seguridad, que no ha sido identificado, le disparó varias veces el hombre para repeler su agresión.

La situación, por darse en una zona turística, generó una movilización de varias unidades de la Policía.

Los hechos fueron investigados, preliminarmente, por agentes del Precinto de la calle Loíza y, posteriormente, el Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan asumió la jurisdicción.

La Policía informó que, cuando el presunto asaltante sea dado de alta, se consultará el caso con la fiscalía para radicar cargos por agresión y Ley de Armas.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario