Puerto Rico 24 octubre 2017

Paris Jackson visita Puerto Rico

La hija del fallecido Rey del Pop visitó Aguadilla para ayudar a damnificados por el huracán María.

Paris Jackson, la hija del fallecido Rey del Pop Michael Jackson, visitó Aguadilla este fin de semana para ayudar a damnificados por el huracán María.

Según la revista People, Jackson llevó suministros a un plantel y además compartió con niños de una escuela y a cada uno le regaló una linterna solar y un bulto.

Asimismo, en sus cuentas en redes sociales como Instagram compartió una foto de ella con un grupo de niños, que tenía unos 62,000 likes en unos tres días.

“Hice amigos hoy. Se siente bien estar con seres de luz en esta frecuencia mutua. Que increíbles pequeños paquetes de alegría", escribió Jackson sobre su compartir con niños de Aguadilla.

Embed
Paris Jackson, la hija del fallecido Rey del Pop Michael Jackson, visitó Aguadilla este fin de semana para ayudar a damnificados por el huracán María.Según la revista People, Jackson llevó suministros a un plantel y además compartió con niños de una escuela y a cada uno le regaló una linterna solar y un bulto.Asimismo, en sus cuentas en redes sociales como Instagram compartió una foto de ella con un grupo de niños, que tenía unos 62,000 likes en unos tres días.“Hice amigos hoy. Se siente bien estar con seres de luz en esta frecuencia mutua. Que increíbles pequeños paquetes de alegría", escribió Jackson sobre su compartir con niños de Aguadilla.

Deja tu comentario