Pequeña Habana 15 junio 2020

Con una economía golpeada los residentes de Miami temen regresar a una cuarentena más estricta

Residentes de Miami preocupados tras el anuncio del alcalde Francis Suárez de poner en pausa la reapertura si continúan en aumento los casos de coronavirus.

Con una economía golpeada y en lenta recuperación, los residentes y dueños de establecimientos ven con preocupación el aumento de casos de coronavirus en la ciudad de Miami, pero su mayor inquietud sería retroceder y enfrentar un nuevo cierre.

Sin embargo, eso en particular no está contemplado.

El anuncio de Suárez de implementar nuevamente la medida de quedarse en casa para evitar más contagios de coronavirus en caso de que estos aumenten, ha puesto a temblar a los residentes y dueños de negocios que temen por el impacto económico que esta medida les podría generar.

Embed

Hay quienes aseguran que es necesario frenar las protestas porque a su juicio, es allí donde renacen los brotes de coronavirus.

Los propietarios de restaurantes de la Pequeña Habana están alarmados, debido a que aún no han logrado recuperarse de los más de dos meses que permanecieron cerrados.

Por lo tanto, una nueva clausura los dejaría en pésimas condiciones.

El llamado a los residentes es a no bajar la guardia, usar su máscara, lavarse las manos y mantener la distancia social para evitar que los casos de coronavirus aumenten.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario