Puerto Rico 13 octubre 2017

Pesquera: "Hay tapón en todas partes"

Varias zonas del área metropolitana continúan ataponadas

En el día 23 después del paso del huracán María, los tapones siguen siendo la orden del día.

De hecho, esta mañana el secretario de Seguridad Pública, Héctor Pesquera, lo consignó así: "Hay tapón en todas partes".

Un vistazo al mapa de tránsito de Google demuestra que hay congestión en el expreso Rafael Martinez Nadal, particularmente en dirección a San Juan. Ese ha sido el escenario desde al menos las 7:30 a.m.

También se ha reportado congestión en el expreso Las Américas, en dirección hacia San Juan.

El teniente coronel Jorge Hernández Peña, coordinador de asuntos de tránsito en la Policía, explicó que en el área de Bayamón el teniente coronel Rolando Trinidad ha ideado un pan combinando agentes del Cuerpode Investigacíon Criminal, Vehículos Hurtados, Drogas, Tránsito, policías estadounidenses y municipales para manejar la mayor cantidad de intersecciones.

El oficial recordó que en esa zona tiene varios problemas: el cierre del puente sobre el Río Bayamón de la PR-177, el cierre parcial de la PR-2, en Villa Caparra, el cierre de un puente en la PR-165 por Punta Salinas y el cierre de un puente en La Virgencita.

Hernández Peña reconoció que esta mañana no vio policías dando tránsito en la intersección de las avenidas San Patricio y Jesús T. Piñero, por lo que se comunicó con el coronel Juan Cáceres, jefe del área policiaca de San Juan, para enviar personal. Aseguró que a las 8:00 a.m. sí vio agentes municipales en el cruce de la Roosevelt con la De Diego, escenario contrario al de días pasados.

"Estamos recabando a la ciudadanía a que coopere con la Policía. Tenemos varias vías importantes ataponadas", dijo.

¿Estás en un tapón?, cuéntanos en la sección de comentarios.

Fuente: endi.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario