Puerto Rico 14 abril 2020

Pide a gobernadora que ajuste horario del toque de queda

El alcalde de Barranquitas hizo un llamado para que se vuelva a considerar el horario desde las 7:00 p.m.

El alcalde de Barranquitas, Elliot Colón Blanco, hizo un llamado a la gobernadora Wanda Vázquez Garced a que considere ajustar el horario de la recién firmada orden ejecutiva para que el toque de queda se mantenga desde las 7:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

“Este horario será de beneficio para que las personas se mantengan en sus casas, como se les ha requerido desde que inició la emergencia del Covid-19. Nos parece mucho más seguro limitar el horario hasta las siete de la noche. Ya la ciudadanía había asimilado este horario, así que no debe afectar el funcionamiento del país”, expresó Colón Blanco.

El primer ejecutivo municipal apoyó las medidas impuestas que buscan bajar la curva de contagios y avaló que se mantengan cerrados los comercios los domingos para que se use ese tiempo para la desinfección de los establecimientos.

“En Barranquitas estamos redoblando esfuerzos en términos de limpieza e higienización de las áreas y comercios donde hay mayor concertación de personas. El gobierno central puede contar con nuestra total colaboración en esta lucha contra el Covid-19. La ciudadanía ha respondido al llamado del gobierno, pero aun así es necesario se limite el tiempo de las personas en las calles”, añadió el alcalde.

Fuente: elvocero.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario