Puerto Rico10 julio 2019

Pide proceso de revocación de mandato de Rosselló

Carlos Delgado Altieri, emplazó hoy al presidente de la Cámara a que inicie un proceso de residenciamiento

Carlos Delgado Altieri, precandidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), emplazó hoy al presidente de la Cámara, Carlos Méndez, a que inicie un proceso de residenciamiento (proceso de revocación de mandato o impeachment) ante “los escándalos de corrupción que se han develado en las últimas semanas y que abonan a la desconfianza que el país tiene sobre el gobierno de Ricardo Rosselló”.

Apuntó que “estos casos involucran a figuras de la más entera confianza del gobernador, que fueron designados para ocupar las más importantes posiciones en el gabinete constitucional”.

“A esa situación se suma la información que ha trascendido en los últimos días en la que hemos visto cómo, a través de una comunicación en cadena, el gobernador y sus allegados muestran una actitud destemplada e irrespetuosa sobre su deber de dirigir los destinos del país”.

A su juicio, “estamos ante una situación histórica en la que hemos sido testigos de cómo Rosselló dirige el país con insolencia, utilizando el poder para, en actitud desarraigada, emprender guerras políticas contra adversarios de su propio partido y contra figuras vinculadas a los medios de comunicación”.

Fuente: elvocero.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Deja tu comentario