ver más

Piden reconsiderar proyecto de gas licuado para la central de San Juan

Un análisis del servicio de información de mercado Capitol Forum lvanta dudas sobre la capacidad económica de la empresa contratada por la AEE

Washington - El grupo de estudio Instituto de Economía Energética y Análisis Financiero (IEEFA) ha pedido a la gobernadora Wanda Vázquez Garced reconsiderar convertir a gas natural las unidades 5 y 6 de la central eléctrica de San Juan, de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) tras conocer informes sobre los problemas económicos que se le atribuyen a la empresa New Fortress Energy (NFE).

Tom Sanzillo, director de Finanzas de IEEFA, advirtió que un análisis del servicio de información de mercado Capitol Forum indica que NFE, la empresa contratada para la conversión y suministro de gas natural, se enfrenta a una situación financiera difícil y tiene un historial de retrasos en sus proyecto.

Dejá tu comentario