Puerto Rico 09 diciembre 2020

Policía expide 271 boletos en segundo día de bloqueos

Por diversas faltas administrativas

En el segundo día de bloqueos en las carreteras que cubrió ayer las áreas de Ponce, Fajardo y Utuado, no hubo denuncias por violar el toque de queda efectivo después de las 9:00 de la noche ni por no utilizar mascarillas.

De acuerdo al resumen ofrecido en la mañana de hoy por el teniente Elvis Zeno, coordinador del Negociado de Tránsito de la Policía, los agentes expidieron 271 boletos por diversas faltas administrativas, tres conductores fueron denunciados por no tener licencia y cuatro individuos fueron arrestados en Río Grande por la posesión de dos cigarrillos de marihuana.

Se expidieron 13 denuncias por manejar vehículos con marbetes vencidos y 11 por violaciones a la Ley Vehicular, al tener piezas que aparentemente no le pertenecían.

El lunes, en el primer día de bloqueos, los agentes expidieron 552 boletos en Trujillo Alto, Juncos y Aguadilla, pero no se emitieron denuncias por no llevar mascarillas.

Los bloqueos han sido duramente criticados por los conductores por llevarse a cabo entre las 4:00 de la tarde y las 12:00 de la medianoche, provocando congestiones en las horas pico del tráfico.

Fuente: elvocero.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario