Policía06 septiembre 2019

A punta de machete asalta dos gasolineras y solo se lleva $2.50

Los hechos ocurrieron en Cayey

Un individuo asaltó a punta de machete dos gasolineras en Cayey, y se llevó un botín de $2.50.

La primera víctima relató a las autoridades que a eso de las 11:15 de la mañana del jueves, en el garaje Total ubicado en el barrio Monte Llano, el individuo la amenazó con el machete y le pidió “un billete de 100 o de 50”, pero la empleada le indicó que no tenía porque había comenzado su turno. Acto seguido, el asaltante insistió en que le diera lo que tuviera por lo que logró marcharse con $2.50 en efectivo a bordo de un Toyota Corolla gris, tablilla FXX-222.

Minutos después, a las 11:37 a.m., el mismo delincuente intentó asaltar el garaje Puma de la carretera PR-1, kilómetro 58.3.

Allí, según la víctima, el hombre le pidió cambio para un billete de 50 dólares. A la empleada indicarle que no tenía, el sujeto pidió que se le entregara todo lo que había en la caja.

La mujer se niega y le indica que no lo iba a dejar salir, ante lo que el individuo amenazó que iría a buscar una pistola y que le “iba a dar cuatro tiros”. Tras la empleada decir que llamaría a la Policía el asaltante comenzó a darle golpes a la puerta, ocasionándole daños, y luego huyó en el automóvil antes mencionado.

El caso fue referido a la división Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama.

Fuente: elvocero.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario