Policía 20 noviembre 2020

Asesinan a mujer de 43 años en su residencia en Fajardo

La Policía identificó al autor del crimen como Enrique Prados Nieves, expareja de la víctima

Las autoridades buscan dar con el paradero de Enrique Prados Nieves, identificado como el asesino de una mujer de 43 años en hechos ocurridos anoche en la Urbanización Monte Vista, en Fajardo.

Según la Policía, el hombre llegó hasta la residencia de Damarys Parrilla López —quien había sido su pareja— mientras uno de sus cuatro hijos la ayudaba a bajar la compra del carro. Allí, el hombre la apuñaló frente al menor de 17 años.

Embed

La víctima había solicitado una orden de protección ex parte contra Prados Nieves el pasado 6 de noviembre, la cual había sido expedida y diligenciada. La vista estaba pautada para el 4 de diciembre.

Cuando agentes de la Policía llegaron al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer sobre un charco de sangre en la sala de la residencia. En las manos, presentaba heridas correspondientes a cuando una persona se defiende, informó la Policía.

El hombre se dio a la fuga y no ha sido arrestado. Tiene récord criminal por violaciones a la Ley de Violencia Doméstica el 2017. En el 2018 se le atribuyó una violación a una orden de asecho y el caso culminó con una multa.

Fuente: elvocero.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario