Policía 21 julio 2020

Denuncian a individuo que caminaba sin mascarilla

El caso es el primero que informa la Policía en el que se denuncia a un ciudadano por estar sin mascarilla en un lugar público

Dos coroneles de la Policía intervinieron en la tarde de ayer con un individuo que se encontraba frente al Muelle 1, en San Juan, sin utilizar una mascarilla en violación a la orden ejecutiva que hace obligatorio el uso de la misma en espacios públicos, y una agente procedió a denunciarlo.

El caso es el primero que informa la Policía en el que se denuncia a un ciudadano por estar sin mascarilla en un lugar público.

Los coroneles Reinaldo Bermúdez, quien ocupa el cargo de comisionado auxiliar del Negociado de la Policía, y el coronel Francisco Rodríguez, jefe operacional, pasaron a eso de las 4:15 de la tarde frente al Muelle 1 y vieron a José Rubén Méndez Ocasio sin la mascarilla.

Le advirtieron que era obligatorio el uso de la mascarilla y poco después Méndez Ocasio fue denunciado por la agente Jonnelys de la Cruz, quedando el caso citado para el 28 de julio en la Sala de Investigaciones del Centro Judicial de San Juan.

Fuente: elvocero.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario