Policía 26 junio 2020

Hurtan ocho carros en un solo día en San Juan

La Policía recuperó uno de los vehículos

La Policía reportó hoy, viernes, ocho querellas por hurto de carros cuyos hechos se desarrollaron ayer, en San Juan, en un período de ocho horas.

El primer incidente se reportó a eso de las 6:30 a.m. frente al colmado Cafetín Castillo en Barrio Obrero, donde el perjudicado alegó que cuando fue a buscar su automóvil, que había dejado estacionado la noche anterior, se percató que se lo habían hurtado.

El carro de esta querella fue descrito como un Toyota Corolla, color verde, del año 1995 con la tablilla EMN-319.

Ya para las 9:20 a.m. se reportó el segundo hurto en el estacionamiento del Banco Popular de la calle Guayama en Hato Rey, donde el perjudicado alegó que al salir del banco se percató que le hurtaron su carro Kia Forte, color azul, del año 2014 y con la tablilla IGM-030.

Unos 48 minutos después se reportó el tercer hurto frente al condominio Parques de Cupey, que involucró una guagua Ford Econoline, del año 2012, con la tablilla 943-389.

La cuarta querella fue recibida a las 10:40 a.m. El incidente se reportó en la calle Matías Ledesma, intersección con la avenida Fernández Juncos, donde se hurtaron un Toyota Corolla, del año 2005, con la tablilla GCG-493.

El quinto hurto se distanció un poco del anterior y se reportó a la 1:55 p.m. En esta ocasión, los hechos se reportaron en la calle Matías Ledesma, justo al lado de la antigua comandancia de la Policía en San Juan, donde hurtaron un carro Honda Civic, color gris, del año 1997 y con la tablilla IBC-167.

La sexta querella se reportó a las 2:21 p.m. en la calle Teniente Laviergne, frente al #2157 de Punta Las Marías, donde se hurtaron una guagua rentada Kia Sedona del año 2020 y con la talilla JGH-465.

En poco menos de una hora después (3:02 p.m.) ya la Policía tenía el séptimo reporte donde la persona perjudicada alegó que le hurtaron un Hyundai Accent del año 2017 y con la talilla JCJ-651. La Uniformada no detalló el lugar de los hechos para este séptimo incidente.

El octavo y último hurto de carro se reportó a las 3:20 p.m. en la marginal Roosevelt frente a Roosevelt Plaza. El perjudicado alegó que le habían hurtado su guagua Hyundai Tucson del 2019. No obstante, la Policía recuperó el vehículo de motor horas más tarde en la calle Irlanda del residencial Cordero Dávila de San Juan.

Todos los casos fueron referidos a la División de Vehículos Hurtados de San Juan quienes se harán cargo de las investigaciones correspondientes.

Fuente: elnuevodia.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario