Policía 28 septiembre 2020

Interrogan a dos personas en relación a la desaparición de Rosimar

La Policía también investiga si el cadáver de una mujer, localizado en estado de descomposición en Dorado el domingo, corresponde al de la joven de 20 años

Las autoridades interrogaron a dos personas y ocuparon un vehículo ayer, domingo, en relación al secuestro de la joven Rosimar Rodríguez Gómez el pasado 17 de septiembre de frente a su casa en Toa Baja, un caso que ha conmocionado al país.

La Oficina de Prensa de la Policía en el cuartel general no confirmó, sin embargo, si los individuos fueron puestos bajo arresto. Hasta el momento no se han ofrecido más detalles al respecto.

image.png

Mientras, en la comandancia de Bayamón está un vehículo ocupado por las autoridades como parte de la misma pesquisa. Se trata de un Suzuki SX4 hatchback color blanco que coincide con la descripción ofrecida en relación al secuestro de la joven Rosimar Rodríguez Gómez.

El teniente Ricardo Haddock dijo esta mañana a El Nuevo Día que la ocupación del vehículo se produjo después de seguir una de varias confidencias que han recibido. En cambio, no ofreció detalles sobre las personas entrevistadas en relación al caso.

Haddock se limitó a indicar que han entrevistado entre 10 y 12 personas con relación al caso de la desaparición de Rosimar. Mientras, el teniente señaló que la investigación de las confidencias también los llevó hasta Dorado ayer, donde hallaron el cuerpo de una persona, cuya identidad no ha sido corroborada aún."Personal de (el Negociado de Ciencias) Forenses establece que tiene características de mujer", sostuvo Haddock.

27IXZOG2TBAV3IE5PNNLXY64U4.jpg

El oficial agregó que “el calzado también coincide con el que tenía la joven, pero responsablemente no podemos confirmar o descartar. Será Forenses quien hará el análisis correspondiente”.

“Como parte del proceso, ya se contactó a la familia para que vayan a Ciencias Forenses, para que lleven artículos personales y otras cosa que ayuden en la investigación”, afirmó Haddock.

La familia de la joven denunció que Rodríguez Gómez fue secuestrada del frente de la casa donde reside en Sabana Seca, Toa Baja, pues la prima dijo a la Policía que vio cuando desconocidos la ingresaron a un vehículo a la fuerza.

Fuente: elnuevodia.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario