Policía 09 octubre 2018

Investigan presunta violación a turista en el Condado

Fuentes policíacas señalaron que la víctima es una turista del estado de Florida

Una violación por la fuerza presuntamente ocurrió en la madrugada de ayer, en un hotel en el Condado, pero los informes de la Policía apuntan a que la misma no fue investigada.

La querella señala que a las 12:43 de la madrugada del 8 de octubre se recibió una llamada del hotel Double Tree, en la calle Loíza. La misma fue atendida por patrulleros de ese sector y referida a una línea que mantiene la Policía para atender delitos sexuales.

El referido aparentemente no llegó a la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan. Fuentes policíacas señalaron que la víctima es una turista del estado de Florida. Se cree que la mujer regresó a Florida.

Entre el viernes y el domingo en el Condado se registraron varios robos a manos de enmascarados. En uno de los casos, un joven resultó herido de bala; en otro, un guardia de seguridad de una clínica de cannabis fue despojado de su arma y en otro, una joven fue asaltada por un escalador que irrumpió en su apartamento.

El pasado julio, un agente municipal ultimó a tiros a Luis Alberto Villoda Soto, el individuo que sembró el terror al asaltar la hospedería Le Consulat, en la avenida Magdalena, en el Condado, donde agredió sexualmente a una turista yugoslava y a una de las mucamas. No se descartaba que fuera el mismo que cometió al menos otras dos violaciones contra turistas y un robo, donde las víctimas turistas norteamericanas sufrieron actos lascivos en esa zona.

El 9 de julio, dos norteamericanas que pernoctaban en un apartamento en la avenida Ashford, fueron víctimas de actos lascivos por un individuo que irrumpió en el lugar, quien les llevó $900 a una y $18 a la otra, así como sus teléfonos.

El 15 de julio, una joven de 20 años, con domicilio en Illinois, fue violada en el área del Condado y el 20 de julio, otra turista coreana fue asaltada en la habitación de un pequeño hotel en la avenida Condado, donde fue agredida sexualmente. El sátiro le llevó $600 y dos teléfonos celulares iPhone.

Fuente: elvocero.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario