Policía 24 abril 2018

La madrugada arranca con cinco asesinatos

Se registraron en Bayamón y Juncos

La madrugada de este martes inició con cinco asesinatos registrados en Bayamón y Juncos, informó la Policía.

Los crímenes, que se reportaron a las 4:20 a.m., provocaron que la cifra de homicidios alcanzara los 220 en lo que va del año.

Según detalló la Oficina de Prensa de la Policía, en la carretera PR-812, jurisdicción del sector Riíto, del barrio Dajaos de Bayamón, se localizó a eso de las 4:20 a.m. un auto compacto en llamas, en cuyo interior había tres cadáveres calcinados.

Se detalló que las autoridades llegaron a la escena luego de que se recibiera una llamada al cuartel de Dajaos, en la que se alertó de detonaciones y un auto en llamas.

En el área se encontraron municiones de diferentes calibres.

La Policía detalló que "las identificaciones de estos cuerpos serán confirmadas luego de los resultados que obtenga el Instituto de Ciencias Forenses".

El agente Isander Rivera, adscrito a la División de Homicidios de Bayamón, y la fiscal Janet Parra, se hicieron cargo de la pesquisa.

Poco después, se registró un doble asesinato en la carretera PR-934, del barrio Ceiba Sur, en Juncos. Allí, agentes de la Uniformada encontraron a dos hombres baleados en el interior de una vivienda.

El informe policiaco indica que una llamada recibida en el cuartel del Distrito de Juncos a eso de las 4:20 a.m. alertó sobre la presencia de dos individuos enmascarados, con vestimenta de color oscura y con arma largas frente a una residencia.

"Los individuos forzaron la puerta frontal de la residencia, lograron acceso al interior, removieron a las dos femeninas y a los menores que se encontraba en el mencionado lugar a otra habitación. Acto seguido, se escucharon unas detonaciones y, al llegar la Policía al lugar, localizaron dentro de una residencia los cuerpos de dos hombres", señala el informe de novedades.

Los occisos fueron identificados por la Policía como Melvin Joel Collazo Rivera, de 21 años y residente de Juncos, así como Juan José Díaz Santiago, de 35 y residente de Aguas Buenas. Ambos presentaban múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

La agente Lisandra Aponte, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de Caguas, y la fiscal Mayte Flores se hicieron cargo de la pesquisa.

Fuente: elnuevodia.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario