Policía 28 agosto 2020

Le ocupan cheques del PUA a cartero en San Juan

El hombre fue arrestado por infracción de drogas

Agentes de la Policía arrestaron esta mañana a un hombre en el residencial Manuel A. Pérez, en San Juan, a quien se le ocuparon drogas y cheques del Programa de Asistencia por Desempleo Pandémico (PUA, por sus siglas en inglés).

Según el informe de novedades de la Policía, el hombre fue identificado como José Daniel Le Hordy Figueroa. Aunque el informe no lo menciona, EL VOCERO supo que se trata de un cartero.

Los cheques de diferentes cantidades ocupados en el arresto pertenecen a varias personas. También se le ocuparon giros de diferentes cantidades, 35 billetes de $100, cinco billetes de $20, tres billetes de $5 y 12 billetes de $1; así como tarjetas de crédito e identificaciones de varias personas.

Además, se le ocupó su vehículo Toyota Highlander, color negro, año 2020.

El individuo fue arrestado por infracción de drogas. Adicional a los cheques y el dinero, se le ocupó varias bolsas con aparente cocaína, bolsas con aparente heroína, tres bolsitas con pastillas, dos latas de refrescos preparadas para transportar diferentes tipos de sustancias y un puñal negro.

Agentes del Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) tomaron custodia del arrestado.

Fuente: elvocero.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario