Policía 28 marzo 2018

Matan a un comerciante y a su hijo frente a su residencia de Las Piedras

Otros dos asesinatos ocurrieron en Canóvanas y Cayey

Un comerciante de 42 años y su hijo de 18 fueron asesinados esta madrugada frente a su residencia del sector Mingo Torres, en el barrio Tejas de Las Piedras.

La balacera en la que murieron Israel Díaz Conde y su hijo Jezreel Díaz Rivera se reportó a eso de las 4:00 a.m., según el informe policiaco.

La directora del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Humacao, la comandante Margarita George reveló en WKAQ 580 - Univision Radio que el hombre era -por los pasados 18 años- el dueño de la cafetería El Remanso. Este lugar era muy conocido en la zona, porque solían cocinar mondongo.

"Ellos iban a salir a trabajar... Son comerciantes, son galleros y estamos trabajando varios móviles a la vez, el robo, anoche ganaron en la gallera, y problemas con los vecinos", indicó la funcionaria.

De inmediato, George no pudo indicar la cantidad de dinero que ganaron padre e hijo durante la pelea de gallos. Tampoco dio detalles de cuáles eran los problemas que enfrentaban con los vecinos.

"Estamos bien reciente en la investigación", dijo, al revelar que el cuerpo del comerciante fue encontrado dentro de un auto y su hijo en el patio de la casa.

El agente Alexander Sánchez, adscrito a la División de Homicidios de Humacao, y el fiscal Israel Umpierre se hicieron cargo de la investigación. Sin embargo, George indicó que informarán de los hechos al Negociado Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) para que evalúen si asumen jurisdicción.

Por otro lado, esta mañana mataron a otro hombre en la carretera PR-951, jurisdicción del barrio La Central de Canóvanas.

El informe policiaco indica que una llamada realizada a eso de las 6:40 a.m. a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una persona tirada en el pavimento. Poco después, agentes de la Policía localizaron el cuerpo de un hombre de tez blanca, que vestía un pantalón mahón azul, así como camisa y calzado deportivo color negro.

Se detalló que el cuerpo presentaba varios impactos de balas.

Agentes de la División de Homicidios de Carolina investigan.

Asimismo, la Policía informó que un hombre de 33 años fue asesinado anoche en la carretera PR-14, sector Monte Llano, de Cayey.

El reporte policiaco detalla que el cadáver de Luis Alberto Morales Báez fue localizado luego de que se recibiera una llamada al Servicio de Emergencias 9-1-1 a eso de las 9:15 p.m.

Se detalló que el cagüeño fue localizado en el interior de una guagua, color gris oscuro. Presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El agente Colón, del Cuerpo de Investigación Criminal de Guayama, y la fiscal Bárbara Cruz se hicieron cargo de la pesquisa.

Estos incidentes de Las Piedras, Cayey y Canóvanas elevaron la cifra de asesinatos a 182 en lo que va del año.

Fuente: elnuevodia.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario