Policía05 noviembre 2019

Reportan el hurto de cuatro vehículos en un mismo día en San Juan

La Policía no informó si cuenta con pistas del o los autores de los hechos

La Policía informó que la División de Vehículos Hurtados investiga cuatro incidentes de hurtos de autos se reportaron ayer en San Juan.

El primer incidente ocurrió, durante la madrugada, frente a la residencia #821 de la calle 11, en Puerto Nuevo de dónde hurtaron un carro Kia Sportage, color negro, del año 2020 con la tablilla JGH-526.

El segundo se reportó a las 9:56 de la mañana, en la calle 1 frente a la residencia #265 en Puerto Nuevo, donde se informó del hurto de una guagua Nissan Pathfinder color verde del año 1993 con la tablilla ELC-793.

Pocas horas más tarde, a la 1:42 el tercer vehículo hurtado fue un Toyota Corolla, color blanco, del año 2006 con la tablilla GOW-266, en hechos que se reportaron en la calle Humacao de la urbanización Santa Rita de Río Piedras.

Mientras que el cuarto hurto fue reportado en la calle José Martínez, intersección con la calle Central, en Santurce, a eso de las 6:26 de la noche con una guagua Dodge Ram del año 2019, color gris, con la tablilla 999-210.

Los casos fueron referidos a la División de Vehículos Hurtados de San Juan quienes posteriormente asumirán cargo de las investigaciones.

El pasado 25 de septiembre ocurrieron hechos similares en cuando la Policía también informó del hurto de cuatro vehículos de motor en menos de 24 horas.

Fuente: elnueodia.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario