Policía 18 diciembre 2017

Se disparan los 'carjackings'

Ladrones se llevaron instrumentos musicales que estaban en el automóvil de uno de los perjudicados

CAROLINA – Dos 'carjackings' se registraron simultáneamente esta madrugada en una estación de gasolina en Isla Verde, donde pistoleros despojaron de sus vehículos a una conductora y un conductor vecinos de Añasco, que se dirigían al Aeropuerto Luis Muñoz Marín a buscar unos familiares.

Los ladrones encañonaron a Ashirea Agrón Morales para quitarle una guagua Hyundai Tucson modelo de 2011, color blanca, en momentos en que se disponía a suplir el combustible. También le llevaron otras pertenencias a ella y a su primo al que agredieron hiriéndolo en el pómulo izquierdo al poner resistencia en el atraco.

Acto seguido, los pistoleros asaltaron al músico Francisco Barbosa Álvarez, de 27 años, y le llevaron Nissan Sentra de 2017 color gris. Los ladrones se llevaron instrumentos musicales que estaban en el automóvil.

La ausencia de agentes ha provocado que los ladrones cometan fechorías a sus anchas, resultando en un aumento en los 'carjackings'.

En la tarde de ayer, fue asaltada Samantha Hanowan, en la carretera PR-873 en la entrada de la urbanización Santa Clara, en Guaynabo. Dos pistoleros descritos como flacos que viajaban en una guagua Ford Explorer negra, escoltados por otros pistoleros en un Toyota Yaris blanco, le llevaron un Toyota color azul modelo de 2015, un celular y otras pertenencias.

A la 1:09 de la madrugada de hoy, tres pistoleros interceptaron a Félix Rivera Ríos, en la calle Park Boulevard, en el Condado, y le quitaron un Toyota Camry modelo de 1998,

En la madrugada de ayer, dos pistoleros vestidos de negro le arrebataron una guagua Jeep Compass a un conductor en la avenida Fernández Juncos, en Santurce.

En la carretera PR-176, en Cupey, tres asaltantes le arrebataron ayer una guagua Nissan color blanca modelo de 2015 a Cristina Cordero.

Fuente: elvocero.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario