Policía 15 diciembre 2017

Tres asesinatos en cuatro horas en Loíza, Aguas Buenas y Canóvanas

Una de las víctimas apareció en un auto en llamas.

Tres asesinatos se reportaron anoche en unas 4 horas, informó la Policía.

El primero de los violentos incidentes anoche se reportó a las 6:56 p.m. en la carretera PR-187 km. 13.8 sector Monte Grande en Piñones, Loíza.

Según información preliminar, una llamada a través del sistema 911 alertó a las autoridades sobre varios individuos armados, suscitándose una balacera, y los agentes al llegar al lugar encontraron un vehículo Dodge Journey color azul del año 2014 y desde el exterior se visualizó, dos cargadores y casquillos en el interior del auto.

Posteriormente, al CDT de Loíza llegaron dos hombres con heridas de bala, en un vehículo Toyota Avalon color oro del año 1999. En el asiento frontal se encontraba Michael D. Navarro Matos de 27 años, quien llegó sin vida, mientras el herido fue identificado como Abel F. Calderón Lacen de 27 años, ambos con residencia en Loíza.

De otra parte, se reportó un asesinato a las 10:34 p.m. en la calle 4 de la urbanización Jardines de Canóvanas.

Según información preliminar, una llamada a través del sistema 911 alertó a las autoridades sobre el incendio de un vehículo, al llegar la Policía localizaron un vehículo Toyota y en su interior el cuerpo de un hombre parcialmente calcinado.

Se desconoce la identidad del occiso y los detalles del suceso.

Asimismo, otro hombre fue baleado anoche, esto a las 10:38 p.m., en en el negocio Capicú en la carretera 156 en el barrio La Mula en Aguas Buenas.

Según la información preliminar, se recibió una llamada al sistema de emergencias 911 alertando de un herido de bala identificado como Urayoan Caes Hernández de 24 años que fue transportado al CDT de Aguas Buenas en donde el médico de turno certificó la muerte.

El occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La cifra de asesinatos en lo que va de año asciende a 633, 17 menos que los 650 reportados a la misma fecha el año pasado.

Fuente: primerahora.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario