Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de noviembre de 2019

PPD le cae encima a Pedro Pierluisi

Líderes de la Pava le atribuyen representar las viejas políticas y ser el cabildero de la Junta Federal de Control Fiscal

18 de noviembre de 2019 - 08:40

Líderes del Partido Popular Democrático (PPD) catalogaron ayer la precandidatura de Pedro Pierluisi a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP) como un retroceso a las viejas políticas que han sumido al País en la crisis económica que padece hace más de una década.

“Puerto Rico no puede mirar atrás a las viejas políticas, necesitamos darle otra ruta a nuestra patria”, dijo Carlos Delgado Altieri, precandidato popular a la gobernación.

El también alcalde de Isabela indicó a EL VOCERO que “Pedro Pierluisi ha mencionado que no se arrepiente de apoyar a Ricardo Rosselló, él representa a los amigos del alma que siguen enriqueciéndose con el bolsillo de Puerto Rico. Representa la corrupción”.

Por su parte, la también precandidata a la gobernación y alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, expresó que Pierluisi era “el cabildero de la Junta Federal de Control Fiscal”.

La primera ejecutiva de la capital indicó que apoyar la candidatura a la gobernación del excomisionado residente era dar un paso en la dirección incorrecta.

“Pierluisi es el candidato de los que tienen miedo de que este pueblo cambie”, sostuvo Cruz.

“Intentó dar un golpe de Estado”

De igual forma, la alcaldesa puntualizó que “no podemos olvidar que Pierluisi fue el mismo que intentó dar un golpe de Estado el pasado verano para asumir la gobernación del País ante la salida de Ricardo Rosselló”.

Mientras que el alcalde popular de Vega Baja, Marcos Cruz Molina, opinó que durante las vistas legislativas para la confirmación de Pierluisi como secretario de Estado quedaron al descubierto las verdaderas motivaciones del ahora aspirante a la gobernación por el PNP.

“En esas vistas sus propios correligionarios pusieron en tela de juicio a Pedro Pierluisi. Ese es el mejor ejemplo, ni en su partido confiaban en él. Él es más de lo mismo, no nos dejemos engañar”, precisó el alcalde vegabajeño.

Pierluisi oficializó ayer su aspiración a la candidatura a la gobernación por la Palma durante un evento celebrado en Manatí.

FUENTE: elvocero.com

18 de noviembre de 2019 - 08:40

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter