Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de febrero de 2022

Acusan a tres individuos por el asesinato del anciano desaparecido en Juncos

La jueza Ingrid Caro señaló fianzas de $4 millones

25 de febrero de 2022 - 11:56

Tres individuos fueron acusados anoche por el asesinato del septuagenario Aníbal Rosario Reyes, reportado desaparecido el pasado lunes en Juncos, y cuyo cadáver parcialmente calcinado fue hallado mediante confidencias a eso de las 3:00 de la madrugada del jueves en un área boscosa en el ramal 7740 cerca de la Montaña Santa en el barrio Espino.

La jueza Ingrid Caro señaló fianzas de $4 millones. Dos de los acusados fueron identificados como Jouseph Arroyo Rosario, de 20 años y Jesús A. Ayala López, de 41. Un tercer individuo no había sido arrestado.

El cadáver de Rosario Reyes fue identificado en horas de la noche mediante placas dentales, según fuentes del Instituto de Ciencias Forenses (ICF). Los familiares fueron informados temprano en la noche.

EL VOCERO reseñó ayer que agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas en unión a agentes de otras dependencias y del área de Humacao, iniciaron la búsqueda de Rosario Reyes, de 74 años de edad, cuando fue a resolver un problema con un inquilino en el sector Geño Rosario en el barrio Valenciano Arriba y no regresó a su hogar en Gurabo.

Los sospechosos presuntamente son integrantes de una narco organización, sospechoso de un sinnúmero de asesinatos en Yabucoa.

La búsqueda se había concentrado en el sector La Granja, en el barrio Jacanas, donde al caer la noche del martes fue hallado el Toyota Corolla color blanco modelo del 2014, propiedad del desaparecido. Sin embargo, una confidencia llevó a los agentes al lugar en el que los asesinos dispusieron del cadáver.

Las confidencias señalan que Rosario Reyes tenía problemas porque el inquilino no le pagaba la renta. En la casa se hallaron manchas de sangre, y se cree que Rosario Reyes fue asesinado de dos balazos.

FUENTE: elvocero.com

25 de febrero de 2022 - 11:56

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter