Ante la posibilidad de que el gobierno federal cierre nuevamente el viernes, los empleados federales en la Isla urgieron al gobierno estatal a ser más proactivo con las ayudas que ofrezca, contrario a lo que sucedió en el anterior cese de labores que duró 35 días, el más largo en la historia de Estados Unidos.
- Home >
- Puerto Rico >
Advertencia de empleados federales
Ante el acecho de un nuevo cierre federal, solicitan al gobierno local que sea más ágil con las ayudas
Varios sindicatos que representan aquí a empleados federales ofrecieron ayer una conferencia de prensa para expresar preocupación por la posibilidad de que el gobierno federal vuelva a cerrar cuando concluyan las tres semanas de tregua decretadas entre el presidente Donald Trump y el Congreso.
El nuevo detente de funciones continuó en suspenso a pesar de que legisladores demócratas y republicanos llegaron a un acuerdo tentativo el lunes que garantiza el dinero para construir una parte del muro que reclama Trump.