El director ejecutivo interino de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Justo L. González Torres, anunció que durante esta semana el 68.7 % de los clientes cuenta con servicio eléctrico (1,012,028) y se alcanzó 84.5% de capacidad en generación.
- Home >
- Puerto Rico >
AEE alcanza 84.5% de capacidad en generación
También se informó que el miércoles pasado entró en servicio la Unidad 1 de la Central Termoeléctrica de Palo Seco, una semana antes de la fecha estimada.
También informó que el miércoles pasado entró en servicio la Unidad 1 de la Central Termoeléctrica de Palo Seco, una semana antes de la fecha estimada.
“Esta semana sobrepasamos el millón de clientes con servicio eléctrico. Esto es un logro significativo en nuestros esfuerzos por devolver la normalidad a cerca de 1.5 millones de clientes. Aún con este gran salto, no descansaremos hasta que el último cliente cuente con energía eléctrica. Además, completamos la reparación de la Unidad 1 de Palo Seco. Esta unidad tiene una capacidad máxima de generación de 85 megavatios y al momento añade 60 megavatios para fortalecer y estabilizar el sistema eléctrico”, explicó González Torres.
- Temas
- AEE